Somos Profesionales del sector Turismo y unos enamorados de los encantos del Camino a Santiago de Compostela.

Tras la vivencia propia y personal de recorrer El Camino, así como, de las experiencias transmitidas por infinidad de peregrinos que nos han acompañado a lo largo de estos años en esta aventura única, nace la idea de:

¿Cómo lograr que las sensaciones vividas en el Camino y todos los momentos mágicos del mismo, perduren en el tiempo a través de nuestro recuerdo?

De esta idea nace Viveblue “el aroma del Camino”.

Aglutinar toda la flora del Camino, en una fragancia que invite al recuerdo, sería una tarea verdaderamente imposible, sobre todo, por la riqueza de la misma, decidimos pues elaborar una fragancia que fuese un poco más allá de lo terrenal y que, como el Camino, consiguiese unir a todas las personas sin distinción de sexo, edad o raza, en un único y claro objetivo:

“ El disfrute personal "

El aroma del Camino es:

Una fragancia única, testada en diversos países y colectivos para finalmente concluir que gusta indistintamente a hombres y a mujeres.

Un aroma que no repara tampoco en la edad ,niños, jóvenes y adultos, nos han confirmado también su gusto por el mismo.

Una esencia de la familia olfativa de los cítricos, la máxima expresión de frescura, que invita a la integración interracial, libre de convincciones sociales, que desafía el conformismo.

En definitiva Viveblue El aroma del Camino es, un aroma creado para “TODOS”, seduciendo al recuerdo personal del recorrido del Camino en una fragancia limpia y mágica, donde la frescura del cítrico se fusiona a caricias de un envolvente ambar amaderado.

Desde aquí, todo el equipo del aroma del Camino, queremos agradecer de una manera, muy especial, a todas las personas, que de una manera u otra, han hecho que Viveblue el aroma del Camino sea hoy, un sueño hecho realidad!!

MUCHAS GRACIAS!!!